jueves, 11 de noviembre de 2010

Carta a los reyes:

Este año he decidido escribir una carta a los reyes magos con antelación, pues queda mes y medio para las navidades ¿Por qué? Pues porque los juristas no somos ese hombre gris que perseguía a Momo. Al igual que los niños, hay cosas que nos aportan cierta ilusión y esperamos con ansia.

Sin más dilación (y disculpen la caligrafía) mi carta:

Carta a Los Reyes


Un cordial saludo.

6 comentarios:

Sara V. dijo...

Querido compañero, lamento comunicarte que los Reyes Magos no existen, y, aunque así fuese, tus deseos son demasiado mágicos... Me temo que tendremos que conformarnos con el carbón político que nos aguarda año tras año.

Pensando en Derecho: dijo...

Pues claro, pero al igual que los niños pillos que saben que los reyes son sus padres, espero que los "reyes" llamados aquí ciudadanos sepan dar a sus hijos lo que les piden en la carta.

Un abrazo. Yo me doy vacaciones con esto del blog, te toca eh.

Momo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pensando en Derecho: dijo...

Ayudaría dejar fuera de lugar las bromas personales U,U" esto es una plataforma de trabajo y ensayo jurídico, otra cosa es que me permita algún chascarrillo o luz de ingenio.

Gracias por pasar. Un saludo.

River dijo...

Hola

Que idealista n_n
Me parece que en mi carta a los Reyes (en mi caso Reina) seré más egoista -_-U
Pero sigue siendo bonito :)

A ver si posteas la continuación de Pensando en Rol ;) Parte III
Por mi parte, mañana o pasado te mando el post (a ver q te parece n_n)
Y si tienes algo de tiempo y ganas, pásate por el aposento que he colgado la continuación del relato y me hace ilu n_n

Hasta pronto colega.

Pensando en Derecho: dijo...

Pues la verdad, sé que es idealista y comparto el excepticismo ante la remota posibilidad de que esos objetivos o carencias de suplan. No obstante, era eso, una serie de carencias que observo.

Bueno aparte y aunque suene a risa, hice este burdo escrito en cinco mínutos mientras me debatia entre acabar la broma y poner la mesa para almorzar.

Un saludo colega, me alegro de leerte y ten por seguro que estaba buscando el momento idoneo para hacer una buena ronda por blogs.