viernes, 10 de diciembre de 2010

Agravios a la cultura:

Con motivo ya fuere de la reciente manifestación en favor de la ley de memoria historica o por las criticas ejercidas en mi circulo laboral e incluso personal en cierta medida me he visto iluminado a favorecer con una critica constructiva a la ley 52/2007 (de la memoria historica). La verdad es que me encuentro satisfecho con mis tres horas de trabajo, que es el tiempo que me ha ocupado realizar ese texto.

No me reporta nada a nivel academico, eso es cierto. Lo he hecho porque pienso y entiendo, que hay cosas que se hacen por amor propio y que un jurísta que se precie, adora pensar y divagar sobre cualquier cuestión legal dejandole un sabor dulce el hecho de hacerlo.

Sin más aquí está el texto:

2 comentarios:

River dijo...

Hola

Impresionante trabajo.
Sin entrar en valoraciones de lo que pienso de la democracia (como se entiende actualmente) no puedo más que quitarme el sombrero ante el entusiasmo y respeto que muestras por el Derecho.

Un abrazo.
Hasta pronto.

Pensando en Derecho: dijo...

Gracias River, es para mi un elogio bastante contundente recibir una valoración positiva por parte de un colega que ya ha pasado por el aro de fuego que es la carrera.

El trabajo en si es una valoración inter-ramas del derecho, basandome excluvisamente en fundamentos juridicos y pinceladas constitucionales, penales y la parque que toca a los tratados internacionales. o al menos eso pretendia.

Gracias por pasarte. Un afectuoso saludo.